Gane Jamundí

INCENTIVO

Es un incentivo de chance donde el aportador selecciona un número de dos (2) cifras como apuesta principal con una lotería o sorteo autorizado del día, y un número de tres (3) cifras como apuesta incentivo con cobro, con una lotería o sorteo autorizado del día diferente a la lotería o sorteo autorizado de la apuesta principal.

  • La apuesta puede realizarse en todos los puntos de venta fijos de Jamundi, Villapaz, Quinamayo, Timba, Robles, Potrerito y Paso de la Bolsa
  • Aplican descuentos de ley

MECANICA

Apuesta principal: El apostador realiza un chance tradicional de 2 cifras con mínimo un sorteo y/o una lotería como apuesta principal y paga por ejemplo: el valor de ($ 750 Pesos).

Incentivo con cobro: El apostador hace la apuesta principal, la cual lo habilita y le da la oportunidad de realizar la apuesta con el incentivo con cobro «la pata millonaria», que consiste en escoger un número de tres (3) cifras con mínimo un sorteo y/o una lotería y paga tres (3) veces el valor de la apuesta principal, por ejemplo:  ($2.250 pesos)

PLAN DE PREMIOS

Apuesta principal: Si el resultado de las dos (2) últimas cifras del sorteo y/o lotería escogida coincide con el número apostado de 2 cifras (en su orden) en la apuesta principal, ganará de acuerdo con la estructura del plan de premios (Artículo 2.7.2.2.1 del decreto 1068 del 26 de mayo de 2015).

Incentivo con cobro. El apostador tiene dos opciones de ganar premio:

  1. Si el resultado de las 3 últimas cifras del sorteo y/o lotería escogida coincide con el número apostado de 3 cifras (en su orden), se le pagará al apostador doscientas cincuenta (250) veces el valor apostado al incentivo.
  2. Si además de acertar la apuesta principal, el apostador acierta el resultado del incentivo, se le pagara adicionalmente dieciocho mil quinientas (18.500) veces el valor apostado al incentivo.

Ejemplo

PATA-JAMUN-1024x1024-removebg-preview
TOTAL PAGADO
IVA INCLUIDO
PREMIO ACIERTO
2 CIFRAS
APUESTA PRINCIPAL
PREMIO ACIERTO
3 CIFRAS
INCENTIVO
PREMIO 2
ACIERTO
$ 3.000
$ 31.000
$ 472.000
$ 35'484.000